En Alexandra Style hacemos maquillaje profesional en Valencia poniendo a tu alcance todas las posibilidades, ya sean maquillajes de novia, maquillajes de día y maquillajes de noche, así como maquillajes exprés e, incluso, maquillajes artísticos. 

Contamos con un equipo de maquilladores cualificados y al tanto de las últimas tendencias que te recomendarán el tipo de maquillaje más adecuado en función de la forma de tu cara o de tus rasgos faciales. El objetivo es buscar resultados naturales que realcen tu belleza y estén en armonía con tu estilo y personalidad. 

Hacemos maquillajes de día para todo tipo de eventos, así como maquillajes de noche para fiestas. Este tipo de maquillaje se distingue por ser más cargado que el de día. Aun así, es importante que luzca natural y elegante. Te maquillamos siempre con los mejores productos que existente en el mercado. 

También contamos con servicio de peluquería en el que te ayudaremos a que elijas el look que más te favorezca. Ven a vernos y lo comprobarás. 

Llámanos - Telf: 960 436 503
960 436 503 cómo llegar