Alexandra Style es tu peluquería unisex de Valencia y tu centro de estilismo con una atención exclusiva (donde se respeta la puntualidad de las citas) en un ambiente agradable y tranquilo en el que predomina la luz natural. 

Realizamos todo tipo de cortes respetando tu estilo y personalidad. Estamos especializados en color y peinado en cabellos largos, cortos y medios estudiando tu cara para recomendarte el color y peinado que más te favorezca en cada ocasión y empleando productos de primera calidad. 

Asimismo, en nuestro centro de peluquería y estética hacemos todo tipo de mechas adaptándolas a cada persona y petición consiguiendo un look de excepción con mechas marcadas, mechas naturales, etcétera.

En cada tratamiento utilizamos productos capilares de primera calidad, que protegen, iluminan e hidratan tu cabello. Así siempre lo tendrás sano y cuidado. 

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos  a tu disposición o llámanos para pedir cita previa.  

Llámanos - Telf: 960 436 503
960 436 503 cómo llegar